miércoles, 27 de febrero de 2008

Y TÚ MAS...

Después de unos días de campaña, estoy un poco desilusionado, me explico, creo que e n líneas generales la campaña está siendo muy buena, grandes propuestas, grandes ponentes, mucho ánimo por parte de los simpatizantes, pero, y aqui es donde estoy un poco decepcionado, desde dentro del partido parece que hay una lucha interna por salir siempre en la foto y querer aparentar más que el vecino. El problema no es hacerlo mejor para que con eso conseguir mas repercusión, es a veces querer rebajar al prójimo para así estar yo por encima. Pués no señores, no es el camino, y gracias que en las encuestas estamos bien situados, con posibilidades reales de ganar, algo que creo que conseguiremos y lo digo con convencimiento, apesar de todo y todos. Me gustaría que me superaran en todos los actos que se hacen en esta campaña, porque se que el que nosotros hicimos fué muy bueno, así tendré la tranquilidad que vamos mejorando. No me sirve de nada que se inicie un discurso diciendo que el acto que se va ha realizar es el mejor, primero hagamoslo y después ya valoraremos. De que nos sirve hacer un acto en el que estemos todos los "convecidos", si después no somos capaces de transmitir ese sentimiento a la calle, de nada sirve que llenemos un local de incondicionales y no ser capaces de predicar en la calle. Nos tenemos que dar cuenta que el mejor ejemplo que podemos dar es el de la unión y el apoyo de todos y cada uno de nosotros con el compañero más cercano y valorar lo que cada uno puede hacer con los medios de que dispone.
La otra cuestión que me tiene un poco nervioso es que tengo unos compañeros que seguramente piensas en en ochenta por ciento igual en un diez por ciento parecido y en un diez por ciento diferente. ¿Cuál es el problema?, que sólo hablan del diez por ciento que les diferencia y parecen enemigos irreconciliables. Nos obcecamos y no somos capaces muchas veces, y lo digo por experiencia, de ver las cosas desde otro punto de vista. Espero que se den cuenta de que están en un callejón sin salida y eso no les lleva a ningún puerto. No me gustaría que perdieran las fuerzas en discusiones internas y si en otros menesteres que les serán de mayor provecho.

No hay comentarios: