jueves, 14 de febrero de 2008

MAS DE LO MISMO

No por ser muy repetido deja de ser desechable, y digo desechable, porque esto es lo que son estos elementos, los desechos de la raza humana, jentes, que no personas, que nacieron con una falta total de cerebro. Los elementos que intentaron agredir el otro día a Maria San Gil, son los socios del tolerante del que nos da motivos para creer. Y yo creo, creo que son unos sinverguenzar igual que su socio, PSOE con ZP a la cabeza, creo que esta gentuza que siempre son los nacionalistas=fascistas deberían ser expulsados de la politica, pero claro tambien creo que si les quitamos los votos que tienen sentados en los tronos de la Junta de Galicia del parlamento de Cataluña y de muchos ayuntamientos a estos sinverguenzas que los apoyan, no sabrían que hacer, porque se cree el ladrón que todos son de su condición. Y estos se juntan con los que son como ellos.

No hay comentarios: