viernes, 22 de febrero de 2008

PEDIR PERDON

Hoy decía Rodríguez Zapatero en Valencia que no tenia que pedir perdón por intentar solucionar el tema del terrorismo y creo sinceramente que por intentarlo no tiene que pedir perdón. El perdón lo tiene que pedir por ser un embustero, por mentir a todos los que no confiamos en el, los demás siempre lo perdonarán. Pedir perdón por pactar en Cataluña con partidos independentistas que dicen que harán un referéndum para independizarse de España y querer juzgar a los gobernantes vascos por el mismo motivo. Pedir perdón por apoyar a los enemigos de la democracia internacional, Chaves, Castro, etc. Y pedirnos perdón por haber intentado volver a enfrentar a los ciudadanos de España con todas sus milongas sobre la memoria histórica, educación para la ciudadanía etc, etc,

Sr. Rodríguez Zapatero pidale perdón a España y váyase, no le tendremos rencor.

2 comentarios:

alter-ego dijo...

De egea,en mi blog tienes un meme, que si quieres puedes contestar.Gracias

Jack dijo...

Como va ha pedir perdon, este señor es un iluminado, te diste cuenta en el debate, en la parte final, en las conclusiones, depues de que Rajoy hablara de equipo, el señor ^!^ se dedico a decir, yo, yo, yo, se piensa que es la salvacion, que todo es gracias a el, el ahorra por nosotros, el negocia por nostros el y solo el.

Un saludo