viernes, 22 de febrero de 2008

INICIO DE CAMPAÑA

Hoy se ha iniciado la campaña electoral, es decir se puede pedir el voto, en Cataluña, el acto de inicio más importante se realizó, lo realizamos, en Mataró. En el se escucharon las voces del portavoz del PPC en el ayuntamiento de Mataró Pau Mojedano, el presidente del partido en Cataluña Daniel Sirera, la cabeza de lista Dolors Nadal y de la personalidad invitada que no es otra que Alberto Ruiz Galladón, alcalde de Madrid. Me sorprendió. lo tengo que decir tal y como lo siento, no por su dialéctica, que puede ser la más acertada, o no, fue por la cercanía que demostró con todos los asistentes en todo momento. Al entrar en la sala donde realizamos la presentación tuve la suerte de ser el primero en estrecharle la mano, ¿como estás?, fue su pregunta, me gustan las personas directas y que saludan con la firmeza necesaria. Pero lo más sorprendente llegó al final, nos tomamos unas cervezas, nos hicimos unas fotos y se alargo la velada de un a forma muy natural, que parecía que nos conocíamos desde hace mucho tiempo. Tengo que decir que sus ideas y sobro todo sus formas, no son con las que yo mas comulgo, pero entiendo porque este hombre, tan amado como odiado dentro del partido, en Madrid gana con mayorías absolutas. Tiene carisma.

No hay comentarios: