sábado, 9 de febrero de 2008

ENTRE XENOFOS Y GANDULES

Estaba empezando a escribir un articulo sobre la nueva palabra de moda entre las líneas socialistas, XENOFOBO, Rubalcaba y De La Vega la utilizan por la política sobre inmigración y Chacón por la política lingüistica. Voy a ser muy breve porque hay otro tema que me ha cabreado un poco más. Seguimos viendo una campaña por parte del PSOE totalmente vacía de contenido y con la única justificación del ataque continuo contra el PP en todas sus decisiones. El que dice lo contrario del que piensa, se cree que también está pensando. Y todos estos elementos socialistas lo único que han hecho hasta este momento ha sido la descalificación, repetir lo que les dice su amo que tienen que decir y nada más. No podemos esperar que esta campaña sea más entretenida ya que no hay rival para poder debatir.
La otra cuestión no es que sea más preocupante, porque era algo esperado. Se ha creado una plataforma de apoyo a ZP por parte de "artistas" de este país, España. Está claro para que quería este gobierno el canon digital, para autofinanciar una campaña de apoyo por parte de los de siempre, es decir, de los de trabajar lo justo y vivir de rentas. A esto han acostumbrado los socialistas siempre que han estado en el gobierno a sus votantes, vótame y te daré una ayuda, ya sea en forma de canon o de peonadas. De esta forma los dos contentos el votante que solo trabaja para justificar y el PSOE porque así se asegura unos votos que de otra forma sería imposible, al carecer de ningún proyecto político-económico para crear puestos de trabajo. Y si todo esto no es suficiente pues compro el voto a cuatrocientos euros.
Ningún gobierno ha perdido en las siguientes votaciones su trono. Y empezó esta legislatura tras el 11-M, la guerra de Irak, etc.. Es como si empezáramos un partido de fútbol y a los cinco minutos fuéramos perdiendo por tres a cero, el rival piensa nos dedicamos a que pase el tiempo y ganamos sin el menor esfuerzo, que ha ocurrido, que el tres cero fué un espejismo, que metieron uno en fuera de juego, otro de penalti injusto y otro que nos metimos en propia puerta. Pero el partido ha sido largo y no hemos bajado la guardia, hemos estado dando la cara en todo momento (terrorismo, educación, economía) y poco a poco jugando contra las adversidades hemos ido remontando y llegamos al final del partido con el rsultado empatado. Lo dicen todas las encuestas, existe en estos momentos un empate técnico, en ningún momento el PSOE supera al PP en mas de tres decimas, que es el margen de error que tienen, para poder cubrirse las espaldas. Tampoco se dice cual es la intención de porcentaje de voto con la que se realiza la encuesta, lo cual también hace cambiar el porcentaje. Pero bueno, la cuestión es que ahora nos queda por jugar la prorroga (un mes), pero venimos lanzados, con la ilusión de haber remontado, con la visión de un enemigo débil, sin fuerzas, que lo única que hace es dar patadas. Es la desesperación de verse cada vez más acabado. De ver que o les pitan otro penalti injusto o este partido lo tiene perdido, saben que no llegarán ni a los penaltis. Pero no por esto tenemos que dejar de luchar, todo lo contrario, como se dice, vamos ha hechar el resto. Hasta el último segundo

No hay comentarios: