Ha pasado una semana y me parece un mes, han pasado tantas cosas que me es imposible poder comentarlas todas, creo que tendremos tiempo para poder hacerlo de ahora en adelante. Cosas muy importantes que comentaremos, la disolución de las cortes, ya estamos en periodo pre electoral de forma oficial. Dentro del Partido dos apellidos por encima de todo Pizarro y Gallardón. La confirmación de las listas de candidatos al congreso en Barcelona Dolors Nadal y En Murcia María Pilar Barreiro. En Mataró otra vez Bassas, otro escandalo político, y probablemente otra vez lo salvará su partido PSOE y sus socios del tripartito. Las victimas de la violencia de género, todas asesinadas por inmigrantes, algunos ilegales.
Pero sobre todas las cosas quiero comentar lo que nos ha pasado los últimos días. Y digo nos ha pasado porque ha sido a la familia De Gea Abril. Hemos tenido la mala suerte que a mi hermana Salvadora la hayan tenido que operar, gracias a dios, hoy ya podemos decir que todo ha ido muy bien y que en un par de días ya estará en casa. Pero hay algo muy importante y que es destacable sobre todas las cosas, la FAMILIA. Si, la familia, ahora que esta tan de moda la polémica sobre la familia, tengo que decir que si algo tenemos de lo que estar orgullosos en de ver que en los momentos mas dificiles, nos unimos como una piña. No encuentro mejor representación de la familia tradicional que la nuestra. Una familia que discute y se enfada, que cada uno es de una opinión y con diferentes particularidades, pero que en los momentos dificiles se demuestra la importancia de la educación que nos han dado nuestros padres. La muestra más importante es la de vernos todos juntos en esos momentos, como dijo el medico en el hospital "que teníamos el pasillo lleno", estábamos todos, padres y hermanos. Hay mucha gente que cree que esto no tiene importancia, pues yo les digo que esto es lo principal. La figura de mis padres siempre ha sido la que ha marcado nuestra vidas, ellos nos han dado una educación excepcional, en la cual siempre ha primado el respeto. No me considero una persona conservadora, soy mas bien liberal dentro del Partido Popular, pero hay cosas que nadie puede negar, cuando ves a tu familia unida, creo que hay pocas cosas que te puedan preocupar.
Quiero aprovechar también para saludar a las personas que poco a poco se van acercando a este blog y que me han agregado al suyo. A todos os invito a visitar los enlaces de esta página, todos son personas excepcionales.
Gracias.
2 comentarios:
Quizás el problema está en que, lo que en teoría consideramos el principal valor -la familia unida-, en la práctica queda relegado a una de las responsabilidades menos prioritarias de nuestra vida. Ponemos primero la utilidad y luego, el amor. Pero el amor es como los idiomas, que si no lo cultivas cada día, se olvida. El amor requiere una entrega sacrificada cada día, cada minuto, cada segundo; si no, se debilita y muere.
Recibe mi cordial saludo Antonio y gracias por linkearme.
Gracias a ti por tus comentarios. Creo que la familia nos damos cuenta de lo que vale cuando la perdemos, hasta entonces no le damos importancia. Saludos
Publicar un comentario