sábado, 5 de enero de 2008

NOCHE DE REYES, NOCHE DE ILUSIONES

Hoy inicio este blog, en el que intentaré, a pesar de no ser de letras, comentar los temas mas sencillos o de mayor transcendencia, según mi parecer. Lógicamente no tengo intención de molestar a nadie, pero espero que alguien no se encuentre comodo con mis comentarios.
Creo que es un buen día para iniciarlo, esta noche es la mas ilusionante del año, almenos para los que somos de la vieja escuela, la de los Reyes Magos. Ha sido un día duro, pero agradecido. Hacía muchos años que no estaba en la cabalgata de reyes en Mataró, pero además para mi ha sido la primera vez que he podido colaborar con un grupo de compañeros, en la preparación de la pequeña fiesta que organizamos en la sede del Partido Popular en Mataró.
Nos hemos juntado casi un centenar de personas, de los cuales mas de veinticinco han sido niños a los cuales hemos podido obsequiar con un pequeño detalle, y ellos nos han dado a nosotros algo mucho más importante, una sonrisa. Los demás hemos pasado un rato agradable y distendido, con una pequeña merienda, y la ilusión de que los reyes magos nos traigan, tambien a nosotros, algún regalito. El más pedido entre todos no ha sido la Nintendo Wii, ni la PSP, ni un móvil nuevo, ha sido, aunque parezca mentira, un nuevo gobierno.
Dicen que si uno lo pide de corazón y ha sido bueno todo el año, los Reyes le traen el regalo que ha pedido.
Que así sea¡¡¡

No hay comentarios: