lunes, 21 de enero de 2008

LA ECONOMIA NO MUERE, SE VA A MATAR

Hoy hemos tenido el peor día en la historia del IBEX35 de la bolsa, una caida de un 7,54% ¡¡¡. Ante este gran desastre nuestro ministro de economía, Sr. Solbes ha hecho una de esas grandes declaraciones que quedarán en los anales de la historia "NO HAY QUE EXAJERAR", y que contamos con un sistema financiero con garantías que nos hace estar "BASTANTE CÓMODOS Y PODEMOS MIRAR CON CIERTA TRANQUILIDAD AL FUTURO".
Tenemos una bajada de 1029,60 puntos y no tenemos que exagerar, tendríamos que haber asaltado la moncloa. Señor Solbes podemos entender que es la peor noticia que puede tener un ministro de economía a menos de cincuenta días para la elecciones, pero esta es la consecuencia palpable de su desastrosa política económica. Después de encontrarse unas arcas del estado totalmente saneadas y rebosantes, en tan solo cuatro años ha conseguido no solamente vaciar esas arcas, sino además dejarnos sin ninguna posibilidad de futuro si continuamos con este gobierno y con usted como responsable. También nos comenta que estamos bastante cómodos y con tranquilidad en el futuro,como se puede ser tan hipócrita, eso lo dirá por usted que aunque deje de ser ministro no tendrá grandes problemas para encontrar un "trabajo", a se me olvidaba, será congresista, portavoz en la varias comisiones y con un sueldo superior al del 90% de los españoles.
Por si todo esto fuera poco, para poder arreglarlo, sale a la palestra, el que pretenden que sea presidente del congreso si por desgracia ganan estas elecciones, el Sr Bono, diciendo que no hay crisis en la economía, que donde hay crisis es en Madrid en el PP. Con estas declaraciones, (tan acertadas como siempre), del Sr. Bono se demuestra claramente lo que lleva siendo una tónica desde el inicio de la legislatura, y que con la proximidad de las elecciones se viene acentuando, muchos nervios y pocas ideas. Ante tal torrente de despropósitos sólo espero que los españoles se den cuenta de la calidad de los políticos que nos gobiernan e intentan seguir haciéndolo, para que pongan remedio, o por desgracia, dentro de cuatro años gobernaremos (PP) en un país que nos habrán dejado totalmente desolado, tanto económicamente, como socialmente.

2 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Pero la culpa... es del PP, que no tiene "patriotismo económico", ¡vaya un Gobierno lamentable!

El Cerrajero dijo...

Vengo desde el blog de Jac a saludarte.

A ver si entre todos frenamos el 9 de marzo la peZadilla en la que estamos.