sábado, 19 de enero de 2008

HAY QUE SUDAR LA CAMISETA

Hoy hemos asistido un grupo de compañeros a la presentación de los cabeza de lista del Partido Popular en Cataluña. Tengo que decir que no tenia la suerte de conocerlos personalmente, únicamente a Dolors Nadal, y me han causado una gran impresión. Verdaderamente se ven con una gran ilusión por lo que estamos a punto de conseguir (ganar las elecciones). En esto de la ilusión siempre hay dos direcciones, una que el equipo, en este caso los candidatos; anime al publico, que somos los afiliados y simpatizantes del partido. Y la otra que sea al revés que el público (simpatizantes), anime al equipo (candidatos). En este caso creo que salimos al campo el equipo y el publico sabiendo lo que nos jugamos, y las dos partes con la misma ilusión.



Creo que tenemos mucho trabajo por hacer, pero creo que lo mas importante es que lo hagamos todos juntos, el que me conoce sabe que siempre digo que tenemos una gran suerte perteneciendo al mayor partido por cantidad y calidad de España, pero que por esa misma cuestión hay personas de muchas y diversas ideologías, desde centristas liberales hasta ultra conservadores. Y a veces es difícil ponernos de acuerdo en todo. Por eso en estos momentos tenemos que ir todos a una, dejarnos de disputas y discusiones, tendremos tiempo después de las generales, de criticas, para eso ya están los demás.



Criticas, que bueno, como me gusta que me critiquen, y más de esta manera, lo que jamás me gustaría es causar indiferencia. En este caso estamos consiguiendo comprovar el nivel de nervios que se está generando entre nuestros partidos rivales, desde hace varios días no se ha escuchado desde el PSOE una sola propuesta, la verdad es que antes casi tampoco aparte de la del conejo y poca cosa mas, todo se está basando en le critica a nuestras listas electorales por no haber incluido en ellas a Gallardón y si a Pizarro. Es normal llevan cuatro años sin ideas, no podíamos esperar que ahora se les ocurriera algo (positivo). Por esto os pido lo que os decía antes, tenemos que estar UNIDOS, en este momento TODOS son nuestros candidatos y como decía Pizarro en su primer discurso, HAY Q SUDAR LA CAMISETA

4 comentarios:

Marcos dijo...

¿Te ha gustado el sello del Cid? ¿eh?

¡¡¡¡Es una maravilla!!!!

Antonio dijo...

Ya sabes que lo peor que hay es la envidia, y si encima es de algo como esto ni te cuento.

alter-ego dijo...

Tienes razón hay que sudar,pero están las cosas muy difíciles y más esos cambios tan inesperados.Vamos a sudar. Ha entrado un compañero de murcia y le he pasado tu link,otro kañero.

Jack dijo...

Lo que hay que hacer es hablar alto y claro en todos sitios, a todas horas, ser los altavoces del inefecaz zp, y decir que somos alternativa, que con nosotros funciono ESPAÑA durante 8 años, despues de una herencia nefasta, y ahora nosotros y solo nosotros podemos solucionar los dezastre de zp.

Saludos.