miércoles, 7 de enero de 2009

Fin y vuelta a empezar

Otro año, y van... bueno, unos cuantos. Empezamos el año como casi todos, con ilusión, esperanza, alegría y todas esas cosas que se dicen pero que cada vez menos, nos creemos. Pero pensándolo bien, este año nos lo tenemos que proponer de verdad, porque será, seguramente un año muy duro, y eso significa que tendremos que pelear de forma mas firme por conseguir nuestros propósitos. Propósitos, que eso sí, no nos pueden faltar nunca, ya que si no tenemos ningún propósito o ilusión por cumplir, entonces no tendremos ninguna meta por alcanzar y eso es verdaderamente lo peor que nos puede ocurrir.
Hoy me llegaba un correo en el que me animaban a unirme a un grupo para celebrar el 2010, ya que el 2009 va a ser un año muy jodido según comentan. Pues yo me niego a perder no un año, ni un mes, ni un día sin pelearlo sin intentar extraerle todo su jugo. Estoy seguro que habrán muchos días que no podré conseguirlo, pero se con toda seguridad que me acostaré cada día con la tranquilidad de haber luchado hasta el último segundo del día por que no haya pasado en valde. Os animo a pelear cada día, seguro que hay un momento, un hecho o cualquier acto que ese día nos haya hecho felices. Nada por eso ya merecerá la pena ese día.
Además, este año, tengo grandísimos propósitos por cumplir, que espero que hagan de este año uno de los mejores de mi vida, y no voy a dejarlo pasar de cualquier manera.
Y la última cuestión, ayer escuchaba q los reyes fallan en los regalos mas q una escopeta de feria, pues a mi me han dado en el centro, vaya regalazo de reyes, aunque el mejor sigue siendo tu compañía, gracias mi niña, gracias Carmen.

2 comentarios:

JaimeEduardo dijo...

Que coraje hay en tus líneas, cada palabra que conforma las frases, son un impulso de lucha para cada día. Comparto tu idea que sin propósitos, ni ideas, sueños y fantasías, no podremos conseguir nada en esta vida. Además sentir la sensación aquella que se logra cuando cumples uno de tus proyectos es maravilloso.

Saludos

Jaime
Desde Chile.

Antonio dijo...

Gracias Jaime, me alegra saber que en cualquier lugar del mundo, siempre hay personas con la ilusión que nos hace falta para hacer que esta sociedad sea mucho mejor.

Saludos
Desde España