viernes, 16 de enero de 2009

El mundo Amarillo


¿Que es El Mundo Amarillo?, pues un gran libro, no creo que porque esté bien escrito, que seguramente lo está, no porque le sirva a mucha gente como auto ayuda, que seguramente servirá, no porque lo haya escrito una persona que ha superado un cáncer y escriba sobre sus vivencias, que también, es sobre todo un libro sobre la vida hablando de muerte y muertes, es un alegato a las personas optimistas para que sigan adelante, que como dice Albert, "si crees en los sueños, ellos se crearán".
Ha sido una de las frases que mas me ha gustado del libro, es la relación entre creer y crear, una sola letra que las hace diferentes, pero que utilizándolas juntas hacen que sea posible realizar los sueños que nos propongamos, tenemos que creer para crear, sin ese convencimiento no conseguiremos nada.
La otra cuestión importante y sobre la que versa el libro es un nuevo escalafón de personas "los amarillos". ¿Quienes son? ¿que hacen?, pues creo que lo mas importante es leerse el libro y que cada uno saque sus propias conclusiones, lo que si puedo decir, es que quien me conoce sabe el "cariño" que yo le tengo al amarillo, pues ahora me considero un amarillo y no solo eso, sino que alguien te haga una dedicatoria como la que a mi me han hecho me hace sentirme muy especial, muy amarillo intenso, lo bueno es que es un color que compartimos. Gracias Carmen, gracias mi niña.
Leed el libro y convertiros en amarillos¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te apoyo, y animo a todo el mundo a leerlo. Este hombre tiene un punto vista de la vida muy peculiar y divertido. MUY MUY RECOMENDADO.