jueves, 8 de enero de 2009

Los extremos se tocan

No entiendo nada, un día mas de guerra entre Palestinos y Judíos. No me gustan los extremismos de ningún tipo, pero los que además conllevan la muerte inútil de personas, aun menos. No voy a darle la razón a ninguno de los dos bandos, cada uno tiene su parte de culpa, nos tendríamos que remontar a la época anterior a Jesucristo para buscar los orígenes de este enfrentamiento y no es el momento. Lo único que pienso es que no conseguirán vivir en paz nunca, porque ninguno de los dos pueblos está dispuesto a no pelear y como decía una persona que sabia mucho mas que yo "dos no se pelean, si uno no quiere", y aquí, quieren los dos.
Pero esta sociedad en la que vivimos se ha acostumbrado a los extremos y parece que no podemos hacer nada para erradicarlos. La extrema izquierda no se combate con la extrema derecha, el machismo no se combate con el feminismo y así podríamos enumerar demasiadas causas que lo único que hacen es alimentarse las unas de las otras para poder seguir existiendo.
Aunque pensándolo bien, también soy extremista, en ilusión, en ganas de vivir, en ser amigo de mis amigos, en ser positivo... Lo malo es que seguro que siempre me encontraré alguien que sea mi polo opuesto, pero os aseguro que seguiré el consejo y como uno no quiere pelea...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que... ya sabes lo que decían los hippies!!

Antonio dijo...

Si,¡¡¡Y el plus pal salón!!!