martes, 14 de octubre de 2008

LO MAS IMPORTANTE...

Querido amigo Poten, me haces un comentario pidiendome que te diga que es lo más importante de todo. Es muy sencillo, se llama Carmen. Es la mujer mas inteligente que he conocido, y he tratado con una cuantas en algunas reuniones importantes y en la vida en general, pero es muy diferente a todas las demás, porque es modesta de más (sin tener que serlo), porque es la mejor amiga de sus amigos, porque le gusta más ayudar que dejarse ayudar, porque es alegre, porque es abierta, porque es... la mujer que todo hombre quisiera tener.



Muchos piensan que no me la merezco, es probable, ya hacen lo posible e imposible para que no este con ella, soy una persona muy normal y para mi es como un regalo divino, aún creo es dios, pero te digo, querido amigo, que sin ella ahora mismo sería simplemente un hombre feliz, viviendo felizmente en su casa del cabezo, peleando por su negocio y disfrutando con sus amigos, que no es poco, pero que con ella me siento el hombre mas privilegiado y feliz que pueda haber. También te digo una cosa, estoy seguro que ella también lo es a pesar de todo lo que esta conllevando esta relación que acaba de empezar.



Por todo esto te sigo diciendo, que eso es lo más importante. Tu y yo que ya hemos vivido mucho, tu un poco más que yo, sabemos de la importancia que tiene que la pareja sea feliz y esté unida, para que los momentos malos se puedan superar más fácilmente y para disfrutar con mayor alegría los momentos buenos.
Gracias mi niña, gracias Carmen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, TE QUIERO.

Anónimo dijo...

el amor esta por todas partes... ya esta antonio poniendole la chispa a la vida. No sabes la suerte que teneis de tener a alguien que os quiera tanto y que querais, uniros todo lo que podais al fin y al cabo lo que estais felices como nadie sois vosotros. Y sabes que teneis lo mas grande que os puede suceder.
un besazo. by mari paz

Maria dijo...

Te mando este comunicado para darte mi apoyo incondicinal.
¡Sois super afortunados!
Me alegro un montón de que Carmen (mi prima) haya conocido a una persona como tú.Me parece preciosa la forma de decirle lo importante que es.
¡Una cosa te voy a decir....A MUERTE!

Un besillo de María.

Pd. ¡A ver cuando quedamos y echamos una partidilla de golf!

Anónimo dijo...

Hermano, o mejor dicho, PRIMO (jejeje...), qué te voy a decir que tú no sepas???

Ya sabes lo feliz que me hace que estéis los 2 juntos y enamorados. De todas formas, te digo lo mismo que mi prima Maria...A MUERTE CON VOSOTROS!!!

Os quiero mucho, campeones!!!

Besos desde Chile.

Carlos.

Antonio dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo,(Mari Paz, Maria, Carlos) y todos los que me han envíado ese apoyo por correo, para mi es muy importante que las personas con las que he tenido relación y me conocen, esten a nuestro lado. Solo espero que los que no me conocen algún día también me quieran conocer y entonces, juzgarme.
Os deseo que un un día cercano seaís tan felices como nosotros.

Saludos
Antonio

PD. María cuando quieras cojo los palos y para Murcia.

Anónimo dijo...

Guaperas, ya sabes que yo también a muerte contigo, y con Carmen, pero yo a ella la conozco menos, pero espero conocerla más.

Tú ya sabes para alante como los de Alicante, que es la úinica manera de funcionar.

Os deseoque seais muy felices, y que disfutes de tu Cehegín todo lo que no has podido hasta ahora.

Un abrazo muy grande.

Jesús

PD: Visca el Barça, los toros y el PP