lunes, 27 de octubre de 2008

INAUGURAMOS



Fue un día muy difícil para mi, se mezclaron muchas sensaciones y muy diferentes. Por un lado los nervios lógicos de cualquier inicio, siempre nos ponemos nerviosos cuando hacemos algo por primera vez, aunque sea lo mas sencillo del mundo. Y aunque no fuera mi primera inauguración, tenía mucho de especial. En este caso no tenía grandes complicaciones, una reunión de amigos y familia en la que nos íbamos a tomar unos vinos y unas tapas para celebrar la inauguración de un negocio. Y eso estaba muy controlado, lo preparaba mi prima Espe, del salón de banquetes El Albero de Calasparra, (me salvaste la vida) prepararlo en un día y con la calidad que lo hizo fue para quitarse el sombrero, las cucharillas de migas fueron impresionantes.

Mas nervios con la maquinaria que no acababa de llegar, todo la mañana pendientes de los transportes, de los instaladores y de todo lo que quedaba por entregar, al final como siempre algo faltó, a pesar de que en este caso otra persona, Antonio, comercial de Copimur , pero que conmigo se ha comportado de manera muy especial y no lo voy a olvidar, estubo pendiente todo el día de intentar solucionar los problemas que teníamos.

Mas nervios con los invitados, y con los no invitados, siempre piensas que se te ha olvidado decírselo a alguien y en este caso no era un presentimiento, era una realidad, se me olvidaron algunas personas, espero que lo sepan entender, tendremos tiempo de poder solucionarlo y tomarnos esos vinos a cuenta de Copiando. Pero vinieron casi todos a los que habíamos invitado, lo cual me produjo una gran alegría, y desde aquí quiero darles las gracias por estar en ese momento. Otros no pudieron venir, por un motivo o por otro, saben que estas puertas estarán siempre abiertas para cualquier cosa.

Y mas nervios y emoción, y eso fue lo peor de todo el día. Mi familia, estuvieron mis tíos, Matias y Dolores, pero me faltaron los más cercanos porque eran los mas lejanos en distancia. Siempre hemos estado muy unidos en todos los momentos, tanto buenos como malos, siempre hemos sido una piña incluso con nuestras diferencias y siempre cuando no estamos juntos nos falta algo, se que con un poco de más tiempo hubieran intentado venir y pasar aquí ese momento conmigo, yo los llevé en todo momento dentro de mí, por eso no pude decir más de las cuatro palabras que dije o hubiera roto a llorar de emoción. No pude ni cumplir con mi palabra de llamarlos, cada vez que lo pensaba me emocionaba y no podía ni coger el teléfono, se que lo prometí y no lo cumplí, espero que me perdonéis. Os quiero a TODOS.

No quiero olvidarme de la atención que tubo el padre Serafín con nosotros, viniendo de Cehegin para hacer la bendición del negocio. Al final todos contentos, no sé si más por el vino que por otra cosa, pero sinceramente creo que lo hicimos lo mejor que pudimos, y digo pudimos porque nada hubiera sido lo mismo sin el trabajo duro y abnegado de una persona como Santi, me siento muy afortunado de tenerlo a mi lado, es una gran persona y por supuesto de el apoyo mas grande que tengo en estos momentos en mi vida, gracias Carmen, gracias mi niña.

13 comentarios:

Adam Alonso dijo...

Hola Antonio:

Felicidades por la inauguración y por haber encontrado a tu verdadero amor. Te lo mereces.

adjunto te remito mi blog http://adam-alonso.blogspot.com

un abrazo

Anónimo dijo...

Todo salío estupendamente. Por desgracia tu familia directa no pudo estar contigo físicamente, aunque tus tíos los representaron muy bien. Lo bueno que de repente te han salido un montón de primos alrededor. Son buena gente, a que si? Todos lo pasamos muy bien. Hubo gente que se quedó con ganas de más juerga (eh Julia?!?!?!)...
Como todo te va a ir muy bien (y ya sabes que tengo razón y que lo sé seguro xq soy un poco brujilla) seguiremos celebrando, seguramente todos los viernes jeje!
Un besazo, Corazón, y gracias a tí x hacer que las cosas sencillas sean tan extraordinarias.
TQ.

José Manuel dijo...

Buenas noches Antonio, como ya te dije el viernes por la tarde te deseamos lo mejor, te lo mereces, espero que todo vaya estupendamente bien que te lo has "currao"
Un abrazo hermanico.

Marcos dijo...

Enhorabuena monstruo!!

Con trabajo y perseverancia todo se consigue.

Me alegra saber que estás tan y tan bien.

Por último, darle las gracias a Carmen que tiene que ser una santa para aguantarte!!!! jajajajja

Un fuerte abrazo, amigo

Antonio dijo...

Ya sabeis lo que me alegran vuestros comentarios, me siento muy arropado, aunque como siempre hay un "cabroncete" a que si Marcos, pero no cambies. Gracias hermanico, gracias Adam.

Y si Carmen me han salido un montón de primos que como mínimo me están conociendo, que es muy importante para mi.

Besos y abrazos para todos. No Marcos, los besos no son para ti.

Anónimo dijo...

Me conmueve, HERMANO (o PRIMO), tus formas, tus palabras y tus hechos para con los que quieres y que, por supuesto, TE QUEREMOS. No dudo ni titubeo al asegurar que TODO, tanto lo personal como lo profesional, te va a salir a las mil maravillas, porque te lo mereces y porque siempre vamos a estar a tu lado para todo, por lo menos, yo!!!

Es muy importante y emocionante para mi, HERMANO, quererte como te quiero. El que hayas entrado en mi vida (en nuestras vidas) de esta manera es y será una bendición permanente. Tú tienes ese "algo" que nos hace quererte desde el primer segundo tras estrechar por primera vez las manos o desde el primer abrazo. Es emocionante para mí el que siempre estés pensando en DARNOS en vez de RECIBIR DE NOSOTROS, el que nos trates como nos tratas y el que nos quieras como nos quieres. Por eso, HERMANO, te digo ALTA Y CLARAMENTE,...YO TAMBIEN TE QUIERO!!!

Te deseo profundamente que seas feliz en todos los aspectos de tu vida y que, por supuesto, tengas preparado ese whisky para cuando llegue en Diciembre a compartir con vosotros,...jajajaja

Un fortísimo abrazo y mucha suerte!!!

Carlos Marin (de nuevo vocalista de RAUDALES - Chile -)

Anónimo dijo...

Por cierto, el whisky es "White Label" con "Coca Cola",...jejejejejje

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sorpresa!!jeeje, aunque lo de escribir en los blogs no es lo mio (pregúntaselo a tu niña, que lo ha intentado mil veces), la ocasión lo merece, y es que esta inauguración es la prueba de lo que te estas esforzando para mejorar tu vida, es un ejemplo del valor que estás demostrando por seguir hacia delante, y por todo esas cosas, enhorabuena y toda la suerte del mundo. Nos veremos pronto que hace tiempo que no tenemos una buena discusión jeje.bso

Antonio dijo...

Para una persona como yo, el quedarse sin palabras es casi imposible, pero anoche, HERMANO CARLOS, lo conseguiste, pocas personas se atreven a decir lo que tu me dijiste y con la sinceridad que lo hiciste. Ya sabes lo importante que son para mi en este momento estas palabras tuyas. Y que sepas que ya tengo la botella de "White Label".

Carmen, que gusto verte por aquí, la verdad es que por esfuerzo que no sea, merece la pena. Yo, también tengo ganas de poder verte, no tengo nadie de tu nivel para el debate, jajaja. Nos vemos prontico y consigue muchas chapas.
Un besico.

Adam Alonso dijo...

Antonio:

Gracias por los ánimos. Asimismo,quisiera pedirt tu permiso para lincarte a mi blog ¿Me das tu consentimiento para lincarte al blog?

Muchas gracias amigo.

un abrazo,

Adam

Jack dijo...

No sabia yo este negocio, te tenia algo abandonado, pero bueno es saberlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Con un vaso me sobra y me basta,...pero ya que tienes la botella habrá que hacer un esfuerzo...jajajajjajaja

Y obviamente son palabras y sentimientos con toda la sinceridad del mundo. No son solamente para que te sonrojes (jejejejjee), sino para que las personas que aún no se han dado cuenta de cómo eres tengan una breve introducción a tu persona!!! Creo que me entiendes, verdad??

Un fuerte abrazo, HERMANO!! Nos vemos pronto!!

Carlos.

alter-ego dijo...

Bueno,a mi solo me queda decirte que enhorabuena y mucha suerte te deso acompañado por tu seres más queridos.saludos cordiales