lunes, 20 de octubre de 2008

Esperar = Desesperar

Después de dos entradas totalmente optimistas, tenía que llegar una con un tono mas reflexivo, o pesimista,y no es porque yo quiera, es que a veces uno se pregunta si es posible que le pasen tantas cosas "raras".
No es lógico luchar durante meses para intentar conseguir un préstamo, el cual sirve para la creación de trabajo y que además esta avalado con un importe muy superior al que se solicita. No es lógico pasar meses a la espera de una respuesta por parte de las entidades bancarias, sin que nadie sea capaz de dar la cara, ni los propios directores, escudándose detrás de sus empleados. No es lógico que los profesionales no sepan que tipo de préstamo te tienen que dar y las incompatibilidades que pueden tener. No es lógico que pierdas casi un año esperando que todos estos elementos se alineen como si fueran los planetas de nuestra galaxia, para poder hacer un trabajo bien hecho.
Llevo esperando muchos mese a que todo esto ocurra, lo he sobrellevado, pero esta alcanzado cotas insospechadas, creo que cualquier otra persona en condiciones normales hubiera desistido hace mucho tiempo, pero aquí estoy yo, perseverando, luchando, esperando y ... desesperado.
Que nadie se piense que voy a tirar la toalla, sigo en la lucha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier otra persona sí, pero tu no...
Era cuestión de tiempo y de no DESESPERAR, y como dicen "los listos" TE LO DIJEEEE!!! jeje!!
Ya estás en tu punto de partida, ahora solo te queda caminar y disfrutar de tu trabajo y de tu vida (y de tu Cabezo jeje).
TE VA A IR MUY BIEN.
TQ.
Carmen.

Anónimo dijo...

Me cago en tó lo que se menea!!! Estos bancos son el copón!!! Pero tú "tranquilo majete en tu sillón", eh?? No desesperes porque toda insistencia tiene al fin su recompensa!!

Por cierto, hoy martes es el día clave con la Javi!!! Nos vamos a juntar a comer y a tomarnos un café en mi casa nueva, para mostrarsela y me dé su opinión y, obviamente, para estar más tranquilos para conversar!!! Te cuento mañana, pero te adelanto que NO pinta ni mucho menos bien!!!

Un fuerte abrazo desde los Chiles y ya sabes que te quiero un huevo, hermano (o primo...jejeje)

Chaooo!!!

Carlos.

Antonio dijo...

Como se puede querer a dos personas a la vez, y no estar loco.

Una es la mujer mas... sin palabras, creo que todavía no se ha inventado el adjetivo que la pueda calificar. Y el otro como bien dice "hermano", es impresionante, no se puede pedir mas. Que sepais que os quiero y que os voy a disfrutar a los dos.

Suerte Carlos, ya verás como la vida te da lo que te mereces.

Te quiero Carmen, te quiero mi niña