lunes, 6 de octubre de 2008

DE CERO...

Empezando de cero, otra vez. Y van… las necesarias, lo más importante es que después de todo sigo teniendo esa misma ilusión por vivir. Algunos como siempre me tacharan de loco, otros de cuerdo, unos creerán que soy un pobre diablo y otros me tendrán mucha envidia, la vida es así. Gracias a dios yo lo tengo muy claro, necesitaba este cambio para seguir adelante. No quería vegetar, ni morir estando vivo, creo que no es la mejor forma de pasar por esta vida.

Me quedo en Cehegin, mi casa, mi tierra, mi vida. Aquí pelearé como lo he hecho siempre por todo lo que me importa, pero de otra forma muy distinta a la de los últimos años. Aquí se puede trabajar y vivir, no quiero otra cosa, no necesito otra cosa. Han sido unos años muy duros en todo, que me han hecho decidirme, ya era hora, por cumplir mi sueño de hace mucho tiempo, los que me conocen de verdad lo saben, de venirme a vivir a esta, mi tierra.

Si todo va bien, esta semana, inauguraré mi nuevo negocio, una copistería. Pero no una cualquiera, la mejor del mundo, porque con esa ilusión hago siempre las cosas, porque lo que es mío es siempre lo mejor del mundo. Mi compañero Santi y yo nos encargaremos de que así sea. Ya sé lo que pensarán muchos “conocidos”, que si soy un chulo, un prepotente, un fantasma, pero en ellos os puedo asegurar que no pensaré ni un solo instante de mis días. Tengo tantas ilusiones por delante que no tengo tiempo de distraerme con gente como esa. Aunque para ellos yo sea tan importante.

Y lo más importante de todo, de lo cual otro día os contaré. Gracias mi niña, gracias Carmen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esfuerzo tiene su recopensa, y tu sabes que ahora estás donde tu siempre has querido estar, por fin ...
Espero de corazón que todo te baya bien, y que por fín estés en Cehegín. Un abrazo muy fuerte.
Jesús

Antonio dijo...

Gracias amigo, ya vistes q estoy de maravilla, mas no puedo pedir, bueno un poquito de suerte.
Saludos

Anónimo dijo...

a mi aparte de desearte suerte en tu nuevo negocio,me gustaria saber que es lo mas importante de todo.
poten