martes, 10 de marzo de 2009

You'll Never Walk Alone

     Hoy es día de fútbol, hoy por primera vez en la historia el Real Madrid juega en Anfield Road el campo del Liverpool. Me gustaría que al final del partido podamos pensar que mereció la pena esperar tanto para pisar este mítico estadio y para escuchar su You'll Never Walk Alone, que es impresionante.
     Creo que no hay nadie en el mundo del fútbol que no conozca este himno, que sobrepasa todos los niveles deportivos y se instaura como una filosofía para la vida.
     Ahora mi "hermano-primo" Carlos, regraba, la palabra es suya, su disco en Chile, que seguro que le irá de lujo porque el sabe que desde aquí nosotros le decimos "You'll Never Walk Alone"
     Pasada mañana también es un día importante para mi niña, seguro que todo va a ir perfecto y que el cambio va a ser para mucho mejor. Pero sobre todo que sepas que te digo lo mismo que a Carlos, conmigo, "You'll Never Walk Alone"
     Además digo una cosa, me aplico el mensaje y se que con vosotros "Nunca Caminaré Solo"
     Va por vosotros dos...


When you walk through a storm,

Cuando camines atravesando una tormenta

Hold your head up high,

Mantén bien alta la cabeza

And don’t be afraid of the dark.

Y no te preocupes por la oscuridad

At the end of a storm,

Al final de la tormenta

There’s a golden sky,

Hay un cielo dorado

And the sweet silver song of a lark.

Y el dulce y argentino canto de una alondra

Walk on through the wind, Walk on through the rain,

Camina a través del viento, camina a través de la lluvia

Though your dreams be tossed and blown..

Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados

Walk on, walk on, with hope in your heart,

Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón

And you’ll never walk alone…….

Y jamás caminarás solo….

You’ll never walk alone.

Nunca caminarás solo.

Walk on, walk on, with hope in your heart,

Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón

And you’ll never walk alone…….

Y jamás caminarás solo….

You’ll never walk alone.

Nunca caminarás solo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por muy lejos que estemos tú siempre estás conmigo. Eres mi gran apoyo. Por eso y por muchas otras cosas te quiero tanto...
Gracias por entender hasta la mas irracional de las circunstancias.
Inmensamente.

Antonio dijo...

Estas circunstancias tan irracionales, lo único que están consiguiendo es que estemos mucho mas unidos.
Gracias mi niña.
Siempre, siempre.

Anónimo dijo...

Antoñico, actualiza ya. El Liverpool goleó e hizo leche merengada con el Madrid.

Carmen de Mairena y Ripoll

Just a ℓlittle Shooting Staя dijo...

¡qué hermosa traducción!
tanto en español como en inglés esa letra dice "demasido"
realmente alentadora, en especial cuando uno se siente decaído o si te sientes solo...

Anónimo dijo...

Se agradece hermanom, no por el fútbol sino porque todo está tan complicado que uno olvida que hay gente que lo rodea y, aún estando tan lejos, siempre están tan cerca (como tu blog,...jejejeje).

De veras que te agradezco tus palabras y ya sabes que el sentimiento es mutuo.

Un muy fuerte abrazo.

Carlos.