miércoles, 18 de marzo de 2009

Día del Padre

     Mañana, 19 de Marzo, día del Padre. Que poco me gustan estos días señalados y que en verdad tendrían que ser todos los días, como el de la madre, el de los enamorados, el del padre etc ... Esta bien que haya días señalados para causas concretas, para concienciarnos de algo que seguramente nos tendrán que recordar, pero cada día nos tendríamos que acordar de nuestros seres mas queridos, que a veces por tenerlos no nos damos cuenta de lo importantes que son, pero en el momento que nos faltan es cuando nos lamentamos de todo lo que hemos perdido. No esperemos a perderlos ni a que nos lo recuerden un día concreto, vamos a celebrarlo todos los días.
     Yo de todas formas esta tarde me voy a Mataró a ver a mi padre y a mi madre, a mi hija y a todos los que no tengo tan cerca como otros y por eso se lo que valen. Además tengo la suerte de que se viene conmigo Carmen, mi niña, por eso todavía estoy mas contento, por primera vez en mucho tiempo no me tengo que separar de alguien a quien quiero para ver o mi familia. 
     
     Hoy me siento muy afortunado, se lo que tengo, lo valoro y lo quiero.
     

3 comentarios:

Just a ℓlittle Shooting Staя dijo...

Talvés suene poco creíble pero... tuve que sacar mi cuenta mental para saber si era el día del padre o no O:
´Luego me di cuenta de lo obvio, el 19-03 se celebra en españa aquí se celebra en ...Junio si mal no recuerdo.
No es por mi falta de memoria precisamente pero hace ya varios años que no celebro como es debido ese día, claro es importante porque conmemoras todo lo que tu padre te dió y yo agradecida por varias cosas le estoy.
Ese comentario referente a que se debe celebrar siempre... es cierto siempre se piensa así pero no todos pensamos así, aunque de seguro que a si mamá le doy un fuerte a brazo y un super beso y más aún un regalo y le digo "feliz día" no tardaría en mirarme extraño xDD
Espero que la estés pasando genial con tus padres.
BeLL

Antonio dijo...

Bell, gracias por tu comentario. Intenta dar siempre besos y abrazos que hacen muy feliz a quien los recibe. Un beso y un abrazo.

Janaru, dejame aqui lo que creas, me llega a mi correo.

Saludos

alter-ego dijo...

Antonio,cuanto tiempo!!! a ver si bajas por estos alrededores.Mis saludos cordiales.