jueves, 5 de febrero de 2009

Calle De Los Carriolas

03/2/09
El Pleno Municipal ha aprobado poner nombre a calles existentes en varias pedanías de Cehegín que carecen de él, y que constituyen zonas pobladas que hacen imprescindible el uso de una nomenclatura para la ubicación de los vecinos.

De esta forma, las calles han sido denominadas con nombres que por usos y costumbres se han venido utilizando en esas vías históricamente, quedando de la siguiente manera: Calle de Juan Vereas, Del Ponce, Del Cantalar y De Los Resinosos (La Pilá); calle de Paco el Tovalo (El Campillo de los Jiménez); calle de los Rizados, De las Escuelas y Río Argos (Algezares); y calle de la Cillera, Del Tío Joaquineto y De los Carriolas (El Cabezo).

Como dicen nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso, lo es. Sobre todo, por la cuestión de que yo soy CARRIOLA. Pues si en mi querido pueblo de El Cabezo, pedanía de Cehegín, le han puesto a una calle el nombre de nuestro apodo, Calle De Los Carriolas, no es una calle cualquiera es nuestra calle, y aunque siempre hay algún "tonto" que no acaba de entenderlo, para la gente de nuestras aldeas que les pongan nuestro nombre a las calles es motivo de alegría. Se que ocurre igual con cada uno de los interesados y con sus calles, todos nos sentimos muy orgullosos.

No hay comentarios: