lunes, 17 de noviembre de 2008

Quo Vadis

El nombre de este blog, sigue teniendo la misma connotación con la cual se creo. Pero a día de hoy el sentido es inverso. En aquellos momentos vivía en Mataró y pensaba en Cehegín; ahora vivo en Cehegin y pienso en Mataró, solo hay una pequeña o gran diferencia, antes pensaba en Cehegín como mi futuro, siempre pensando en lo positivo que podría ser estar allí. Ahora lo reafirmo, es positivo, por muchas razones que ya he explicado y por muchas otras que seguiré explicando. Y la diferencia radica en que cuando pienso en Mataró pienso en el pasado, en algo que se acabó y que no quisiera volver a tener. En Mataró me he dejado mi hija, mis padres, mi familia a la cual hecho mucho de menos. He dejado amigos; muy pocos, pero muy buenos. Y muchísimos conocidos y compañeros. Cuando estuve la semana pasada allí, me dio la sensación que había pasado mucho tiempo, mas del que era en realidad. Muchas cosas habían cambiado, sobre todo las personas, cuando le das un poco de distancia y perspectiva al mundo en el que te mueves a diario lo ves de otra forma muy distinta, y eso me ha pasado a mi, lo he visto todo con otra visión. Lo que menos ha cambiado ha sido la familia, sigue siendo la mejor que se puede tener. lo que más, la percepción que tenía de algunas personas a las que en sentido personal, para mi, siguen siendo iguales, en otros sentido han perdido la valoración que tenía de ellos, y los que mas me han decepcionado son los "políticos" del Partido Popular en Mataró. Nos os reconozco, aunque a unos menos q a otros. Y eso que a esos niveles la política le cuesta a las persona el dinero, que sino...

6 comentarios:

Adam Alonso dijo...

Antonio:

te doy toda la razón. Las personas han cambiado. Incluso puede que yo. Pero sí, mucha gente ha cambiado, y creo que la situación va de mal en peor.

Pq no te vuelves y solucionas este embrollo jejeje. Incluso estoy planteandome seguir en Mataró....Mientras haya fe hay esperanza, y no la voy a perder. Espero que en breve esto cambie, y que cuando vuelvas hayamos cambiado para bien.

un fuerte abrazo amigo.

ADAM

Marco dijo...

Yo también espero que la cosa empiece a cambiar a partir del Sábado, cuando elegiremos a nuestro próximo Presidente y Junta directiva Regional.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Querido amigo, si de alguna cosa estoy orgulloso y satisfecho de los últimos tiempos ha sido de haberte pedido que te incorporaras a mi equipo aquel ya lejano dia en la Casa de Murcia en Mataró. La intuición me decía que eras un buen fichaje. Lo que no podia adivinar en aquel momento sería que te convertirías en un buen amigo. Así es y será. Pero no adoptes un tono triste Toni, todo está por hacer y necesitamos optimismo e ilusión. No la perdamos mientras nos quede vida. Esto no es una batalla ni una guerra. Es un camino. Un camino para SER. Para ser lo que debimos haber sido y no fuimos. Un camino para hacer del PPC un partido de gobierno en Catalunya. Y así será. te doy mi palabra. Aunque solo sea para que tu des por bien empleado el tiempo que nos dedicaste.
Un fuerte abrazo.
Pau

Antonio dijo...

Estoy tremendamente agradecido a las personas con las que he estado en el Partido Popular en Mataró, a los que no olvidaré jamás. Espero y deseo que de una vez por todas se solucionen, almenos los temas personales.

Os deseo lo mejor a TODOS.

Gracias, Pau, sabes que también te considero un amigo.

alter-ego dijo...

Saludos Antonio,el destino lo ha querido así.Pero al menos eres feliz que es lo más importante.Saludos

Jack dijo...

No se de que va el tema, pero se nota cierta tristeza en tus palabras.

Por lo menos parece que en Cehegin te va mejor la cosa que por Mataró.

Una pena que estes separado de tu familia, pero animo hombre que todo en esta vida se supera.

En Cehegin tambien hay muchas cosas para hacer, veo que en lo personal te y profesional te "apañas" solo, en lo pólitico tambien hay campo para hacer.

Saludos y animo.