lunes, 10 de marzo de 2008

ZAPATERO Y EL CHIQUI-CHIQUI

Siempre se dice que cada uno tiene lo que se merece, por supuesto creo que es así, pero siempre se puede matizar. Después de las elecciones de ayer, y de los resultados que se dieron, sería de tontos justificarse desde el Partido Popular. Pero desde una visión parcial y partidaria, además localizada en Cataluña, lugar de mi residencia, tengo que decir que al final me van a convencer de que esto no es España. No es normal ni entendible y os prometo que lo he intentando, lo que aquí ha ocurrido. Con el descalabro de Esquerra Republicana, algo que en principio parecía que se produciría, lo inesperado, es que los que absorbieran estos votos fueran los candidatos del PSOE. Tampoco se entiende que después de los cuatro años que hemos SUFRIDO en Cataluña, con los trenes de cercanías, los apagones, el estatut (del cual renuncio hasta Pascual Maragall), la falta de inversiones en infraestructuras, etc., el partido socialista aumente en votantes y diputados. Por estos motivos creo que tendremos lo que nos merecemos, pero que quede claro que yo y casi diez millones de personas no lo hemos elegido.
Como ayer comentaba un compañero, lo mejor será al final darle la independencia a Cataluña y así gobernaremos siempre en España.
Otro de los acontecimientos luctuosos del fin de semana ha sido la elección del representante español para el festival de EUROVISION.. Para que alguien se haga respetar, primero se tiene que respetar a si mismo y esta claro que España no se respeta, por lo cual no podemos esperar que nadie nos respete. Mas vale que nos impidan participar y así dejaremos de hacer el ridículo constantemente, además sabiendo que todo está casi decidido.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

De Chikilicuatre a Chikilicuatre con Z; en el fondo, es un retrato perfecto de la España borrega, lanar y adocenada que padecemos.
Nos espera una travesia de cuatro años en el infierno.

alter-ego dijo...

Que penoso que tengamos que representar a un inútil para eurovisión,espero que no ganemos seríamos el hazme reir de europa y latinoameica.

lojeda dijo...

Yo creo que deberían ir junto a Eurovisión y así se vería la perfecta imagen de España en Europa.
Saludos y felicidades por el blog.